El post de hoy va dedicado a todas esas futuras mamás que aguardan impacientes la llegada de ese hijo que les alegrará eternamente sus vidas. El periodo del embarazo supone un cambio físico en las mujeres y, claro, la ropa a partir de cierto mes se vuelve un problema. Últimamente, muchas optaban por comprarse algunas tallas más y así poder entrar sin problemas. No obstante, muchas veces llevar a cabo la adquisición de tallas mayores no es la mejor elección para todas las prendas, porque la ropa no cae bien o se vuelve incómoda.
Esta idea de comprar tallas más grandes se sustenta bajo el razonamiento de que la ropa de premamá no es bonita, que siempre están los clásicos petos vaqueros y esas camisas clasiconas. Pues esto ya no debe ser motivo de preocupación para las futuras madres, porque cada vez hay más marcas ‘low cost’ que incluyen líneas premamás.
Hoy os voy a dejar imágenes de las colecciones primavera-verano 2012 de Benetton, H&M y Prenatal. Esta última es un clásico, pero veréis qué modernitas van esas chicas 😉
Benetton
H&M
Prenatal