Bueno, con la primavera tengo que decir que veo bastantes cositas y que me gustaría llevarme todo, pero tendré que ir dosificándome para ir comprando poquito a poco, porque si no esto va a ser mi ruina. 🙂
Esta semana he tomado nota de varias prendas y complementos que me gustaría tener en mi armario para estar a la última en esta primavera-verano 2012. Tengo que deciros que todo lo que a continuación os voy a apuntar son y serán tendencia en este tiempo en el que poco a poco nos vamos sumergiendo.
Comienzo a enumerar mi shopping list:
1.- Bolso transparente de Pull&Bear: Este tipo de bolsas traerán cola en el verano. Ahora ‘lo más’ es enseñar lo que llevas en el bolso y éste de Pull&Bear es genial tanto en precio como en colores.
2.- Vestido de flores de Asos: Lo flower vuelve con fuerza en todo tipo de prendas, pantalones, vestidos, camisetas, faldas, etc. Todas quieren impregnarse del flower power.
3.- Shorts de encajes de Zara: Los pantalones cortos de encaje son un must de esta temporada y todas las marcas han apostado fuerte por ellos, ya sea en su versión en blanco o en negro.
4.- Uñas a todo color: Vuelven los tonos más estridentes a las manos y Kiko trae una nueva paleta de colores para esta primavera-verano 2012… El amarillo tan solo deciros que es genial.
5.- Bailarinas de H&M: Nada mejor que para ir cómodo y elegante a la vez calzar unas bonitas manoletinas como éstas de H&M.
6.- Cítricos: Con este bolso tengo que reconocer que ha sido amor a primera vista . El bolsito de Mango en color amarillo y con el asa larga es una monada y desde luego que ya está apuntado en mi bloc de notas para ir a por él.
7.- Plisados: Vestidos y faldas se plisan este verano sobre tonos pastel como el turquesa o el coral. Ojo a este vestido de Topshop, no tiene desperdicio.