Louis Vuitton ha sufrido un estallido de color. No es que le haya reventado alguna máquina en alguna de sus fábricas, sino que la firma francesa ha incluido 11 nuevos colores en su famosa y mítica colección de piel Epi. Línea que tan solo disponía hasta la fecha de cuatro tonos.
De esta manera, Louis Vuitton convierte la línea Epi en un precioso arco iris. Los nuevos colores van del índigo al cyan, pasando por amarillos, naranja, verdes, fucsias y finalizando en el negro, gris y el blanco.
La colección Epi de Louis Vuitton es todo un clásico. Fue la primera línea en piel de Louis Vuitton y hoy en día es todo un icono, siendo una de las colecciones de piel de mujer más reconocibles de la firma de lujo. La piel Epi de Louis Vuitton nació en 1985 y se inspira en una piel muy texturizada que se utilizaba en la casa en los años 20, de hecho la rugosidad que presenta ha marcado un antes y un después en los accesorios de la Maison.
Por ello, en este 2012, Louis Vuitton homenajea a los magníficos años 80 con estos 11 nuevos colores. ¿Cuál te gusta más?