Facebook llega a las perchas de las tiendas | Gracias a Dior - Blog diariosur.es >

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Facebook llega a las perchas de las tiendas

Bueno, bueno, de lo que me acaba de decir un compañero. Es supercurioso y cuando os lo cuente también váis a flipar. Se trata de una iniciativa de la firma C&A que se está llevando a cabo en Sao Paulo, gracias a la cual pretenden saber de primera mano cuál es la prenda que más éxito tiene.

C&A a sabiendas de la importancia que tienen hoy en día las redes sociales ha creado unas perchas con las que podrás decir a través de Facebook si te gusta.  Dichas perchas cuentan con un display que muestra en tiempo real la cantidad de “me gusta” que tiene cada una. Desde luego, que da que pensar la iniciativa, porque lagunillas creo que todavía tiene algunas, ya que no sé yo si funcionará el sistema al tener todas las perchas conectadas compartiendo energía y datos,  aparte de que tampoco aclaran bien como se sincroniza la percha con la prenda.

Personalmente, creo que esto es una buena idea como estudio de mercado para las marcas, pero si yo fuera empresaria tampoco me fiaría mucho de los ‘me gusta’ de la clientela, puesto que siempre están las bromitas y ya veo a más de uno pinchando el ‘me gusta’ en alguna prenda insalvable.

Bueno os dejo el vídeo para que déis vuestra opinión:


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031