Con la llegada del verano se dice adiós al Little Black Dress y se da la bienvenida al Little White Dress. El Little White Dress o LWD es un must have y debe estar en cualquier armario que se precie, ya que nos sacará más de una vez de algún apuro estilístico. De todas formas, hay que matizar que no cualquier vestido blanco es un LWD. Para que se pueda denominar así el vestido debe llegar a la rodilla o quedar sobre ella, como mucho permitirá cubrirla. Además, el Little White Dress puede ser en un inmaculado blanco, en color mantequilla o perla, pero nunca tendrá estampados en otros tonos o cualquier otra aplicación.
El LWD tiene muchas ventajas y pocos inconvenientes. Entre los pros, pues se encuentran que es muy fácil de combinar y va a cualquier tipo de cuerpo, ¿se puede pedir más con menos?. Acerca de cómo formar un look a partir de un Little White Dress, pues se te va a abrir un múltiple abanico de opciones dependiendo de los complementos que elijas.
Estilo boho chic: Combina tu fantástico LWD con unas botas cowboy, bolso de flecos y una chaqueta o camisa vaquera.
Look lady: Decántate por unas bonitas bailarinas.
Look elegante: El Little White Dress lucirá como ninguno si te calzas unas bonitas y altísimas sandalias en color negro, neón o fucsia (yo me decantaría por las neón o fucsias) para que el contraste sea exagerado. Y de bolso… nada mejor que un clutch.
No te pierdas los LWD que marcarán tendencia este verano 2012: