Complementos y vestidos al más puro estilo Barbie. Eso es lo que muchas veces desearíamo. Lo que daríamos por tener un mismo vestido que se pudiera colocar a diferentes alturas según nos conviniera o un par de zapatos que tuviesen un tacón de quita y pon, para así remediar el dolor de pies tras una intensa caminata o una larga noche de fiesta. Pues bien, esto último ha sido fabricado y patentado por la empresa esapañola Mossto, que ha creado el primer zapato con dos tacones de diferentes alturas que se pueden intercambiar mediante un sistema de imanes.
Mossto ha dedicado más de tres años para que naciera este zapato, porque querían conseguir que el calzado fuera cómodo y no perdiera un ápice de estilo. Esta nueva creación de Mossto se compone de un tacón de ocho centímetros, que se podrá cambiar por otro de cuatro para cuando se desee una mayor comodidad.
Además, se podrá personalizar cada zapato y añadir color o un toque de glamour en los tacones, ya que algunos incluyen diversas tonolidades e incluso cristales de la firma Swarovski.