A partir de ahora las novias de todo el mundo tendrán una opción más a la hora de escoger el calzado del día más importante de sus vidas. Si te casas en invierno, eres de las que te gusta ir cómoda pese a quien le pese y huyes del tacón, Ugg Australia te ha tenido que escuchar porque han sacado unas botas nupciales.
Ugg Australia ha lanzado una colección cápsula llamada I do! que está compuesta por tres pares de zapatos muy diferentes, pero sin perder la esencia de la marca.
La primera opción que ofrecen desde Ugg Australia es el modelo Sparkles, que viene a ser su clásica bota pero con lentejuelas y reflejos rosas. El precio 152 euros.
Bailey Bling es el nombre de la otra alternativa, también son un par de botas que tienen un acabado en gris perla, están realizadas en piel de cordero y tienen un detalle que es todo glamour, un cristal de Swarovski que hace las veces de botón. El precio… 180 euros.
Por último, Ugg Australia presenta Fluff Flip Flop que son unas chanclas de piel de oveja. Éstas son perfectas para los momentos previos y posteriores a la boda. El precio es de 64 euros.
Pues nada, con este post tan calentito os dejo hasta la semana que viene. ¡¡Buen fin de semana!!