Si a Cenicienta, su hada madrina le hubiera dado a elegir qué diseñador le gustaría para que le hiciera sus zapatos, seguramente hubiera dicho, como muchas de nosotras, Christian Louboutin. Pues bien, no ha hecho falta que la joven protagonista del cuento haya realizado la petición, sino que el propio Christian Louboutin se ha asociado con Walt Disney para diseñar los famosos zapatos de cristal.
El diseñador francés ha asegurado mediante un comunicado distribuido por Disney que Cenicienta no es sólo “un personaje icónico cuando hablamos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos”.
Para los zapatos de Cenicienta, Christian Louboutin ha agregado, además de sus conocidas suelas rojas, un encaje adornado con cristales y dos mariposas, una en el empeine y la otra en unos espectaculares tacones que prolongan la figura hacia el tobillo.
¿A que son preciosos? Pues Disney, próximamente, va a lanzar las bases de un concurso, en el 20 afortunadas podrán ganar uno de los 20 pares originales que ha diseñado Loubotin. Tendremos que estar atentas.