Los jeans son desde hace tiempo una prenda básica en cualquier armario, pero desde que se impusieron los vaqueros de tipo pitillo se han vuelto en imprescindibles porque estilizan como ninguno el cuerpo de la mujer. Tanto se han impuesto que temporada tras temporada están ahí renovándose de una u otra manera.
Para este otoño-invierno 2012-2013, los jeans dejan de ser lisos y aparecen dibujados con diferentes estampados. En post anteriores ya hemos mencionado que el military style o el flower printserán tendencia este otoño y, claro, dejan su huella en pitillos que se preparan para la guerra o para ser un jardín de flores. Además, de estos estampados, el animal print también dejará su huella con motas de leopardo o piel de serpiente.
Una vuelta de tuerca al pitillo que como siempre se adaptará a nuestras necesidades y se podrá combinar con botas altas o cortas para el día, o taconazo para la noche. La camisa blanca será una gran aliada, junto con complementos de color burdeos, otra de las tendencias de esta temporada.
Ahí os dejo la selección de jeans. Espero que sean de vuestro gusto. ¡¡Pasad un buen fin de semana!!