Las calaveras invadirán los outfits de este invierno. Las calaveras, aquellas que en otros tiempos decoraban las banderas de los barcos piratas, atracan en la gran ciudad para cobrar un total protagonismo como accesorio o estampación de cualquier prenda. De esta manera, se pueden ver en anillos, collares, pulseras, pañuelos, camisetas e, incluso, vestidos.
Las tiendas ‘low cost’ se han lanzando por conquistar el mercado a base de calaveras, de esta manera, Blanco, Zara, TopShop, Bershka, Pull& Bear, o Mango, entre otras, nos las ofrecen de diversas maneras y colores.
Con las calaveras ocurre lo mismo que con todo en la vida, en exceso queda feo, así que lo que hay que hacer es optar por ellas pero siempre en dosis pequeñas. Para que luzcas este ‘must‘ de temporada, lo mejor que puedes hacer es combinarlas en un look romántico o formal, de tal forma que el contraste que crearás será magnífico.
Las calaveras las verás en todos los tonos y formas. Las hay más clásicas para aquellas que lo único que pretenden es dar un toque a su outfit, pero también pueden volverse rockeras, étnicas o llenas de glamour, si se usan en tonos dorados, plateados o con brillos.
Así son las calaveras de este otoño-invierno 2012: