Para este fin de semana dejo a un lado los trapitos que más nos gustan y os traigo un post de lo que se va a llevar este otoño-invierno 2012 en cuanto a maquillaje. En esta nueva estación nuestro rostro se oscurecerá a base de tonos granates, berenjenas o cerezas. Si te atreves con ellos y pintas tus labios y tus manos con ellos te aseguro que el resultado será espectacular y, sobre todo, muy elegante.
Las firmas de cosmética se inspiran para este otoño en los años 20. Así que si eres de las que te gusta maquillarte con colores oscuros está será tu temporada, ya que los labios en color vino serán los auténticos protagonistas en este período en el que el clima se vuelve más frío, provocando que guardemos en la estantería todas las paletas y pintauñas color pastel.
Eso sí, te doy un consejo si te animas al granate. Para que tu boca quede de maravillosa utiliza un perfilador primero y después aplica el color con un pincel para que logres una mayor intensidad. Después, ilumina tu piel y recógete el pelo (o por lo menos apártatelo todo lo que puedas de la cara) para obtener un look de 10. ¡Ojo!, olvídate de darte un toque con el gloss, porque las bocas se llevan mates.
En cuanto a las uñas, las marcas también han sacado multitud de colores que entran en el abanico de los tonos cereza para que optes por unas manos oscuras sin tener que hacer uso del gótico negro.