>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Karl Lagerfeld pone a la venta Shu Uemura, su línea de maquillaje

Karl Lagerfeld no quiere ser sólo un diseñador de moda, el Kaiser también lleva tiempo desarrollando la idea de crear una firma cosmética, primero tomó una marca del sector y después empezó a crear una colección y a diseñarla.

Lo primero que hizo fue proyectar la imagen de la campaña, para ello se inspiró en los dibujos mangas y creó una mujer con un aire escolar. A esta chica la llamó Mon Shu y ha estado viajando por todo el mundo para darse a conocer entre el público femenino.

Ahora y tras todo un periplo,  la pequeña Shu Uemura ha informado desde su Facebook  que la colección ya está a la venta.

La línea de Shu Uemura está compuesta por sombras muy coloridas, pintalabios, maquillaje y el imprescindible riza pestañas que tan famoso ha hecho a Shu Uemura.

Os dejo el spot de Shu Uemura


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031