Hoy os traigo una noticia que he visto y que me ha parecido muy curiosa, aparte de que los diseños me han parecido muy monos.
Os cuento, Xianping Liu, un señor de 72 años, es abuelo de una joven diseñadora china y ha querido ayudarla para que las creaciones de su nieta se den a conocer. La chica creó por mayo una firma de moda para adolescentes junto a otros compañeros recién licenciados y nunca se hubiera imaginado que todo el mundo la conocería gracias a la inestimable ayuda de su abuelo que se ha prestado a ser modelo de toda la colección.
Según el diario China Newsweek, Xianping fue a ayudar un día a su nieta a desempaquetar la ropa y por cosas del destino el hombre empezó a combinar los modelos y a crear diferentes estilismos. Sin embargo, no sólo le pareció suficiente crear los looks, sino que también se los probó e hizo una sesión de fotos que ha dado la vuelta al mundo gracias a Internet.
Y, por supuesto, no hay que decirlo. Las ventas de Yuekou han sido cinco veces superiores a las del ejercicio anterior a que Xianping se prestara como imagen.
Os dejo las imágenes de la colección y el enlace a la web de Yuekou, seguro que os gustan: