Estos días se celebra en Milán la Semana de la Moda Masculina. Allí, los mejores diseñadores presentan sus propuestas más varoniles para el próximo otoño-invierno 2013. A esta cita han acudido una pareja que no falla, sobre todo, teniendo en cuenta que están en su tierra, Italia. Dolce&Gabbana ha subido este sábado a sus modelos para mostrar al público una colección muy religiosa y que se ha caracterizado por el uso del estampado.
Para Domenico Dolce y Stefano Gabbana el estampado será protagonista el próximo otoño-invierno 2013-2014. Entre los motivos a la hora de serigrafiar las prendas las flores no estarán solas, ya que la devoción religiosa de esta pareja de modistos queda reflejada en el uso de la imaginería religiosa para dibujar chaquetas o camisetas cortas de mangas anchas.
Por otra parte, Dolce&Gabbana vestirá al hombre con pantalones de talle alto y pinzas, que podrá combinar con blazers con enormes solapas y estampados de flores que serán sólo aptos para los hombres más atrevidos.
A la hora de escoger complementos, Dolce&Gabbana se decantaron por fulares con estampación ‘flower print‘.
No os perdáis la galería de fotos del desfile.