>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Las carteras XL estarán siempre en tus manos

Se acabaron los bolsos con asas, ahora lo que se impone es el clutch o bolso de mano. Todas las marcas y tiendas han visto en él un complemento muy elegante, capaz de favorecer cualquier look, y por eso lo incluyen en sus colecciones para esta  primavera-verano.

El clutch se transforma un poco y se convierte en una cartera en forma de portafolios, por lo que sus dimensiones se hacen algo más amplias, un detalle que facilitará que podamos meter algo más en estos bolsos, aunque todo sea dicho tampoco están preparados para cargarlos de tal manera que en vez de un bolso parezca que llevamos una pesa en la mano.

La cartera de mano XL es ideal, porque sirve tanto para la noche, franja horaria de la que podría decirse que es su hábitat natural, como para el día, momento en el que los bolsos de tipo satchel, Mulberry o shopping bags  reinan debido a que en ellos podemos llevar la casa a cuesta en las maratonianas jornadas de trabajo. Ahora estas máximas desaparecen y los clutchs salen a la luz del sol, cual vampiros inmunizados.

Su forma de sobre es genial para ver modelos que mezclan colores de manera fantástica. Además, esta característica la agradeceremos, sobre todo, en verano que es cuando más se nos apetece jugar con los tonos. No obstante, las carteras XL también podremos encontrarlas en colores lisos como negro o nude y, en cantidad de ocasiones, en piel de serpiente, un print que nos acompañará en esta primavera-verano 2013.

A mí me encantan y soy partidaria de ellos, aunque es cierto que la única pega que supongo que verán algunas mujeres es que las manos estarán ocupadas durante todo el día, aunque… todo es cuestión de acostumbrarse.

Os dejo algunos modelos que ya están disponibles en las tiendas:

Topshop

Topshop

 

Suiteblanco

Suiteblanco

 

Suiteblanco

Suiteblanco

 

Mango

Mango

 

Stradivarius

Stradivarius

 

DJNY

DJNY


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031