Parece que el reinado de las plataformas y los peep shoes ha acabado. Tampoco es que vayan a desaparecer de nuestras vidas, pero sin duda ahora no van a ser el primer zapato al que acudamos para salir a la calle, porque la tendencia de esta temporada son los zapatos de salón o pumps, para los entendidos.
Y es que menos es más, ya que no hay nada más elegante que un zapato de salón, al que no le hace falta más que su tacón y su forma para hacer de lo más sofisticado cualquier look. Un calzado clásico y que no pasa de moda nunca, vamos un must que debes tener en tu fondo de armario, si no los tienes ya.
Para esta primavera-verano 2013, los zapatos salón quieren ser un poquito más modernos, pero sin perder su esencia, así que se pintan de todos los colores para que elijas el que más te guste. Verás los zapatos de salón en tonos de siempre como el negro o el beige, pero también habrá otros más atrevidos como el fucsia, el turquesa, el naranja o el azul. No obstante, el color no será lo único que haga distinto a unos pumps, ya que detalles en las punteras como metalizados o bordados harán que nuestros pies vayan a la última.
Os presento los zapatos de salón de esta temporada: