Suiteblanco vuelve a la carga y lanza una nueva campaña muy veraniega. The White Edition es el nombre con el que la firma engloba una serie de prendas y complementos que siguen una línea de inspiración muy mediterránea, donde el blanco puro es el color que invade todo.
The White Edition es una colección muy minimalista de líneas rectas y en la que la sencillez es la característica principal, tanto en la ropa como en los complementos que presenta.
Para esta línea, Suiteblanco utiliza los bordados, un detalle que otorga un punto de romanticismo a estas piezas que están realizadas en tejidos como el lino y el algodón . El top y el kaftan son geniales para combinar con jeans y el look de la falda bordada con el jersey de punto en color verde militar, sencillamente, me ha encantado.
En cuanto a los complementos, Suiteblanco sigue la misma directriz que con la ropa. El blanco es el color protagonista, aunque aquí la marca lo combina con dorado para que los diseños resalten. Pulseras, collares y pendientes son sencillos, en contra de los complementos XL que tanto se llevan, pero no por ello dejarán de ser menos elegantes.