>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Guillermina Baeza y Mango traen los bañadores del verano

La ‘operación bikini’ está en marcha. No me refiero al periodo en el que nos ponemos manos a la obra para bajar esos kilos de más que se han cogido durante el invierno, sino a la misión de encontrar el bañador o bikini perfecto para el verano 2013. Aunque bueno, decir encontrar el bañador en singular puede sonar a chiste, porque quién no ha terminado con por lo menos diez bikinis nuevos al final del periodo estival. Sin embargo, de esas diez supuestas adquisiciones, siempre hay alguno que es el favorito, ya sea por su color, su forma o cómo cae al cuerpo y ése es el que hay que encontrar.

Para aquellas que ya estén en busca y captura de ropa de baño, hoy os traigo este post refrescante en el que voy a hablaros de la colección de trajes de baño de Guillermina Baeza para Mango. Esta es la segunda vez, en la que la diseñadora colabora con la firma catalana y seguro que tiene un éxito tremendo.

La colección, que llegará próximamente a la web de Mango (www.mango.com) y a algunas de sus tiendas, está formada por diez bikinis y dos  bañadores que siguen dos líneas. Flower Boom, que es el nombre de la primera, apuesta por los estampados flower print, por los colores vivos y  por un riguroso cuidado por los detalles en los patrones. Mientras que con Etno-Thai, Guillermina Baeza mezcla las geometrías con el animal print en una línea exótica y juvenil que se basa en tonos agua y coral.

El precio de estos bañadores y bikinis de Guillermina Baeza para Mango, que llegarán en breve,  oscilarán entre 39,99 y 55,99 euros. ¿Estará entre ellos el bañador del verano?



 


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031