>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Combina las gafas del verano con Multiópticas

En estas semanas se han podido ver en televisión unos nuevos spots de Multiópticas en los que los actores Elena Anaya y Óscar Jaenada lucen una buena vista gracias a las gafas de esta compañía en un spot a medio camino del corto, como LG hizo con su nuevo smartphone, en el que Mario Casas y Macarena García participaban.

Para esta nueva temporada, Multiópticas ha diseñado cuatro piezas, dos para chica y las otras dos para chico que se engloban en la línea Combina2, por la que podrás llevarte unas gafas de ver y otras de sol graduadas por 97 euros, que dicho sea en los tiempos que estamos pues está muy bien, además de que son muy de tendencia.

Elena Anaya presenta un modelo cat eye (ojos de gato), muy de tipo secretaria del agente 007, que combina el azul y el verde mint -un color muy de moda. En cambio,  para proteger los ojos del sol la actriz apuesta por lo chic, con unas lentes de forma redondeada que sin lugar a dudas te darán una imagen muy sofisticada.

Por su parte, Óscar Jaenada luce unas gafas de pasta negra, que ponen la nota destacada en el interior de la patilla donde se ha dibujado un divertido y desenfadado skyline. Un modelo que combina con unas gafas de sol de pasta transparente y líneas rectas, que personalmente son el diseño que menos me gusta de todos los que presenta Multiópticas.

Os dejo los cuatro diseños para que vosotros mismos opinéis:

 

 

 

 

También os dejo el making off del spot para aquellos que no lo hayáis visto:


junio 2013
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930