>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Jennifer Lopez pone de moda los labios amarillos

Famosas en las que nos fijamos a la hora de vestir, ir maquilladas o peinadas hay muchas, pero de las pioneras que marcaron tendencia y que a día de hoy sigue dando guerra es la portorriqueña Jennifer Lopez. La cantante, actriz y empresaria siempre ha sido un modelo a seguir por millones de mujeres que se fijaban en looks de vídeoclips como My love don’t cost a thing o Jenny from the block, además de no pasar por alto que J. Lo es un referente en cualquier alfombra roja que se precie.

Con el verano, Jennifer Lopez ha lanzado su nuevo single Live it up, una canción en la que participa el omnipresente Pitbull, y en la que desde este blog nos vamos a quedar con su vídeo porque el maquillaje que luce la diva del Bronx tiene todas las papeletas de arrasar este verano 2013.  Concretamente, os hablo del color amarillo que lleva puesto en los labios en varios momentos del vídeoclip.

Jennifer Lopez, en el vídeoclip de Live it up

Jennifer Lopez, en el vídeoclip de Live it up

 

Jennifer Lopez, con los labios amarillos

Jennifer Lopez, con los labios amarillos

El tono, que reta a la mala suerte, es desde luego muy apetecible para estos días en los que ir a la playa se convierte en una rutina y da un toque muy chic a la hora de sentarnos en cualquier chiringuito. El amarillo se ha convertido en el color estrella de la temporada, vestidos, faldas, zapatos o camisetas  se han tintado de esta tonalidad, a la que finalmente  han sucumbido los pintalabios.

Si eres de las que te ha gustado esta opción a la hora de pintarte la boca, la barra de labios la puedes conseguir por 13 euros en la marca de la exmodelo y maquilladora rusa Doe Deere, Lime Crime Make Up, y el color se llama Yellow Newyolkcity.

El pintalabios

El pintalabios Yellownewyolkcity

Para terminar y como está cerquita el finde os dejo el vídeoclip de Live it up para que os animéis.

 


junio 2013
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930