La semana pasada el diseñador brasileño, Francisco Costa, presentaba la colección crucero que ha creado para Calvin Klein en la impresionante ciudad de Nueva York. En el desfile se pudo ver un cocktail de tendencias, en el que lo militar y el estilo safari se dieron la mano para pasear juntos sobre la pasarela.
Repasadas las fotos de la colección crucero de Calvin Klein, deciros que no me agradaron mucho, más que nada porque abusa de minimalismo y a mí mi cuerpo me pide algo más. Sin embargo, estas propuestas de Francisco Costa si han servido para confirmar que el black & white seguirá siendo tendencia y que los cropped tops no son el sueño de una noche de verano.
La nueva colección de Calvin Klein está formada por 21 diseños de tipo sport -con aires muy noventeros- que se colorean con una paleta de colores que van desde el gris perla, el marfil, el azul marino y el verde que llega a evolucionar hasta el negro.
De la colección llaman, ante todo, la atención las hebillas y las cremalleras, porque para Costa los botones pasaron a mejor vida. Por otro lado, los pantalones ensanchan su piernas para ser de pata elefante y las plataformas suben unos centímetros la altura de las modelos.
Ahí tenéis las fotos para que juzguéis vosotros mismos: