Todavía no ha arrancado oficialmente el verano y algunos ya nos avanzan sus colecciones de invierno. Ese es el caso de la firma Marks & Spencer que acaba de anunciar su colección para mujer otoño-invierno 2013. Una línea que muestra un renovado enfoque basado en la calidad y una firme apuesta por el estilo.
El otoño-invierno 2013 de Mark & Spencer será muy femenino, con piezas que marcan la silueta y favorecen mucho a la mujer. La nueva temporada tendrá diversas tendencias, por un lado lo retro, inspirado en la Femme Fatale, hasta un ligero estilo andrógino o la confección minimalista de la tendencia Modern Elegance, tres líneas que dan sin lugar a dudas un toque de frescura al invierno 2013.
Estampados y formas se combinan en Wild Opulence, empleando sencillas siluetas, estampados animal print en variedad de tonos así como delicados prints geométricos que aportan un toque sofisticado. En contraste, exquisitos tejidos resaltan un estilo marcado por el énfasis en ricos brocados, adornos y cuero de calidad lujo de Dark Drama, así como cálidos tartanes y punto en la tendencia London Calling. Una colección para probar y experimentar texturas que aportan mayor estilo al diseño.
Con un toque de distinción en la selección de tendencias actuales, la colección otoño-invierno 2013 reavivará la forma de vestir e inspirará un cambio en el fondo de armario de la próxima temporada.
A continuación, os dejo imágenes de esta colección que estará disponible en España a través de la página web de Marks & Spencer a partir de agosto de 2013.