¿Qué tal va ese comienzo de verano? Espero que estéis paseando y disfrutando de los días más soleados del año, unas jornadas en las que apetece sacar lo mejor del armario para que brille con la mejor luz del sol. Entre todas las piezas que se pueden lucir este verano 2013, hay una que es una pequeña maravilla, se trata de los bolsos troquelados que han saltado de las pasarelas a la calle para convertirse en un lujo a nuestro alcance.
Louis Vuitton o Alexander McQueen fueron los primeros que vieron el potencial de estos bolsos y ahora se han convertido en la novedad de esta temporada. Este tipo de bolso me parece una joya, porque son sumamente elegantes y aportará a cualquier look un aire chic y sofisticado. Además, no tendrás que preocuparte del tamaño porque los hay de todas las formas. En su versión clutch, bandolera, XL, tipo shopping o de corte bowling, da igual como lo lleves porque tu imagen se verá con un plus de feminidad que siempre se agradece.
El troquelado se funde con forros o fondos que se colorean en alguna tonalidad diferente para que resalten los dibujos calados, también puede verse con interiores de pvc transparente o bien con pequeñas aberturas que dejan algo a la vista el interior del bolso.
Esta es mi selección: