>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Alber Elbaz customiza Hypnôse de Lancôme

Cada vez es más habitual que diseñadores de renombre como Karl Lagerfeld o Marc Jacobs se sumerjan en otros campos como la cosmética. Ahora ha sido el turno del modisto marroquí Alber Elbaz que ha querido hacer que la máscara de pestañas sea un producto más atractivo. Para ello ha colaborado con la firma Lancôme y ha customizado su rimmel, Hypnôse.

La línea, que la forman cuatro máscaras, se llena de color y divertidos estampados que varían en función del tipo de máscara que uses.  Hypnôse Doll Eyes, que crea pestañas de muñeca agrandando la mirada; Hypnôse Star, que con su cepillo de doble cara delinea una mirada tipo Hollywood; Hypnôse Drama, para un acabado intenso y supervoluminoso, y la clásica Hypnôse, que espesa las pestañas hasta multiplicarlas por seis.

Además, para conseguir que la colección sea más completa, Lancôme ha creado una línea de sombras y unas curiosas pestañas postizas diseñadas por Alber Elbaz.

Esta colaboración tuvo su presentación en sociedad durante la Ssemana de la Alta Costura de París, donde se celebró un impresionante evento al que asistieron celebrities como Daria Werbowy, Miroslava Duma, Carine Roitfield o Anna dello Russo para amadrinar la nueva imagen de Hypnôse, que en España se puede adquirir en El Corte Inglés, donde además te obsequiarán con un desmaquillante de ojos por la compra de esta edición de Hypnôse de Lancôme, y como no en Primor.

A continuación os dejo algunas imágenes de la campaña y el vídeo del spot:

 

 

 

 


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031