¿Os acordáis de cuando usabamos para ir a la playa esterillas? Era lo más normal, porque ya se sabía que a mamá no le hacía gracia que se extendiera la toalla sobre la arena, de tal modo que se pudiera pillar cualquier infección. Sin embargo, con el tiempo las toallas de playa comenzaron a tomar mayor protagonismo y dejando casi olvidadas a las tradicionales esterillas que se enrollaban y se convertían en una mortal arma de ataque entre los niños.
Y, ahora, que las toallas estaban tan de moda y se podían encontrar de todas las formas y colores, perfectas para combinar con nuestro look playero, llegan las sábanas. La moda de las sábanas de playa está teniendo cada vez más presencia entre los amantes de la playa, sobre todo, porque son muy amplias y ese tamaño XXL propicia que el espacio para echarse o estar sentados junto a amigos, sin olvidar que el material en el que están realizadas . Una de las primeras marcas que se ha apuntado a esta tendencia es Ôbaba, la sábana de playa XXL que te permite deleitarte de los días de verano de la forma más práctica y, además, a la moda.
La Ôbaba está realizada en algodón 100% natural, mide desplegada 2,15m x 2,30m y no saldrá volando por los aires cuando venga una racha de viento, ya que se fija en la arena en cada esquina por una piqueta. Esta sábana de playa, además, tiene la comodidad de que se puede plegar, de tal manera que enrollada adopta forma de cilindro y ocupa muy poco espacio.
Si ya está pensando en ir a la playa con la pieza de más tendencia, decirte dos cosas. Por un lado, que sólo hay dos colores para elegir: el gris y el azul. Y, por otro, que la sábana la podrás comprar adquirir en España en Ibiza, Formentera, Barcelona, Mallorca y Menorca o en la tienda online de Ôbaba.