Sin ser los cuadros mi gran predilección, tengo que decir que la nueva colección de Mango -en la que como era de esperar están incluidos- me ha agradado bastante por la variedad de estilos que presenta y por cómo están combinados, dando como resultado que esté deseando llegar a una tienda para ver qué es lo que ha llegado y lo que todavía no está disponible.
El avance, que viene otra vez del cuerpo de la modelo Miranda Kerr, nos trae una serie de outfits que gusta uno a uno, cada uno en su estilo, porque sobre todo lo que hay es un mix de tendencias que van desde los cuadros, los pinchos, el charol, el color negro y el siempre inmortal denim.
Este otoño 2013 se caracterizará por una mujer algo masculina, pero sofisticada. El estilo boyish llega a su pleno apogeo esta temporada gracias a la aparición de abrigos militares, pantalones de traje, zapatos Oxford o mocasines que se reinventan con plataforma (un calzado que lejos de asustarme, estoy deseando probarme).
Sin embargo, no todo será varonil y los vestidos seguirán teniendo su protagonismo en su versión coqueta y mini, y, por supuesto, en su estilo largo y elegante. Prueba de ello es el modelo que Mango presenta en mangas largas y ajustado a la cintura y que me ha conquistado totalmente.
Los cuadros son la sensación de la nueva estación y la firma española ha sabido incluirlos de manera perfecta y elegante, en forma de pitillos con cremalleras (ideales), un pantalón que combina excepcionalmente con un top negro liso y un blazer de rayas diplomáticas. También a cuadros presenta una original camisa cruzada que combina con unos jeans, que es otra prenda que no abandona y que aparece en varios de los outfits, dejando claro que Mango es una de las marcas que más variedad de vaqueros tiene.
Por último, no me quiero olvidar de la clásica chupa de cuero que siempre viene bien para el fondo de armario, así que si no tienes una, esta de Mango te vendrá como anillo al dedo.