¡Al fin es viernes! Después de una dura semana de trabajo el fin de semana ya se asoma a nuestros ojos. Con esta agradable visión, hoy os voy a traer una marca bastante consolidada, pero que creo que no he hecho nunca ninguna mención a ella. Se trata de Naf Naf, una firma que nació en el año 1973 bajo el nombre de Influence y de la mano de los hermanos Gérard y Patrick Pariente, pero hubo que esperar a 1978 para que la marca lanzara su primera colección bajo el nombre de Naf Naf. A partir de esta fecha Naf Naf ha sido mundialmente conocida por ser una marca femenina, joven y colorida.
En la actualidad, Naf Naf está a punto de cumplir 40 años y, desde luego, que no está atrevesando la típica crisis de la edad, porque sigue dando guerra y ya ha lanzado su colección otoño-invierno 2013 que tiene toda la pinta que va a ser un auténtico bombazo, sobre todo, teniendo en cuenta que la protagonista de la campaña publicitaria no es otra que una de las ‘it girls‘ más conocidas del mundo, la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester. Y es que la actriz representa a la perfección ese estilo de mujer que sabe jugar a ser una dama elegante o a transformarse en toda una ‘femme fatale’. Naf Naf ha asegurado que el papel de “chica mala” que Leighton Meester tenía en Gossip Girl se ajusta al slogan que han creado para la campaña, ‘el look más travieso’. Un mensaje que da que pensar que Naf Naf pretende acercarse a un público más joven.
La campaña publicitaria de Leighton Meester no la podremos ver hasta finales de septiembre, aunque se conoce que en el equipo estarán el fotógrafo de moda Steve Hiett, el director de arte Jean Collette, de la agencia Gaultier Collette, y la estilista Lisa Sarfati.