Jornada para los latinos en Nueva York. Narciso Rodríguez y Oscar de la Renta fueron los encargados en deleitar a los asistentes al front row con sus propuestas elegantes para la próxima temporada primavera-verano 2014.
El diseñador de origen cubano Narciso Rodríguez subió a la pasarela neoyorkina una colección que siguió fiel a su estilo sencillo, pero que estuvo marcada por las asimetrías.
Narciso Rodríguez presenta unos diseños de líneas puras, realizados en tejidos que llevan brocados o encajes. Además, es capaz de introducir propuestas que rompen la monotonía a base de colores brillantes, como un vestido de crepe mandarina, o con la presencia del juego de las asimetría en semicapas, semicolas o flecos.
Así es la colección de Narciso Rodríguez
Después de este desfile, la Semana de la Moda de Nueva York seguía p idiendo aires latinos y el dominicano Oscar de la Renta fue el siguiente en mostrar su primavera-verano 2014.
Oscar de la Renta, buen conocedor de los gustos de las mujeres más exquisitas, ha diseñado una colección pensada para los picnics más chics. Una línea, muy fresca, que se caracterizó por mix del blanco y el negro, los cuadros vichy y los estampados.
El colorido alegrará a la mujer de Oscar de la Renta que lucirá vestidos a media pierna y largos, que imitarán un poco el corte tail hem, ya que quedan por delante más cortos que por atrás, consiguiendo ganar volumen en el vuelo de las faldas
No te pierdas el desfile de Oscar de la Renta