El hombre no tiene por qué ser un tipo duro a la fuerza. Los chicos pueden vestir de manera algo más dulce y seguir siendo hombres hechos y derechos. Es más, hay que ser muy hombre para lucir con orgullo y elegancia estos jerseys de Ralph Lauren.
Con el invierno, Ralph Lauren ha decidido que es hora de que el oso más amoroso de la marca vuelva. Aunque, en realidad, la decisión la han tomado los propios fans de Ralph Lauren a través del programa ‘Bring It Back‘, que da la oportunidad a los amantes de lo vintage votar para que sus prendas favoritas de la marca vuelvan a estar disponibles. Para aquellos que no sepan cuál es la historia del oso, deciros que se trata de un regalo que el equipo de los primeros años de vida de Ralph Lauren le hicieron a su fundador. Tanto le gustó Steiff, que es como se llama el animalito, que lo sacó a la venta.
Ahora, en el 2013, Steiff ha regresado y viene acompañado por su compañera femenina para hacernos más tiernos los fríos días del invierno a un precio de 295 euros. Unos jerseys que saldrán a la venta el próximo 27 de septiembre algunas tiendas de la firma estadounidense y, por supuesto, en la web de Ralph Lauren.