Espectacular podría ser la palabra con la que definiría la nueva colección de Donna Karan, Resort 2014. Una campaña que se asienta en tres patas muy bien elegidas. La primera, el rostro de Resort 2014 que es el de Rita Ora, una cantante con una imagen muy urbana y sexy; la segunda base de sujeción sería el colorido de la colección, y, por último, Nueva York como escenario de las fotos de la campaña publicitaria. Con estos tres elementos Donna Karan presenta una línea que entra por los ojos y que gusta desde que se le echa el primer vistazo.
En las imágenes, que fueron captadas en Times Square, Donna Karan saca a relucir todo el exotismo de Rita Ora que luce los diseños de la marca estadounidense con su melena rubia al viento, su piel morena y los labios pintados en un color rojo pasión que no pasa desapercibido para nadie.
En cuanto a la ropa, Donna Karan se inspira en la década de los 90 para lanzar una línea muy deportiva, pero en la que no se olvida ni del denim, ni de los looks más sofisticados, que se consiguen gracias al little black dress, a una chaqueta de malla, a unos originales botines o a un bolso de lo más estiloso.
Unos estilos muy diferentes, pero que todos van dirigidos, sobre todo, a un público muy juvenil. Un target al que Donna Karan quiere captar porque sabe a la perfección que ellos son el futuro.
Rita Ora, para Donna Karan
Rita Ora, para Donna Karan
Rita Ora, para Donna Karan
Rita Ora, para Donna Karan
Rita Ora, para Donna Karan
Rita Ora, para Donna Karan
Rita Ora, para Donna Karan