¿Qué sería de un outfit sin un buen bolso? Pues, básicamente, nada. Los bolsos son esos complementos capaces de darle ese plus de glamour o elegancia a un look o por contra devaluarlo, por ello las diferentes marcas siempre prestan mucha atención a estos accesorios tan necesarios en nuestro día a día.
Las mujeres sin los bolsos no haríamos nada porque la jornada laboral es larga y hay que tener algo donde echar todos nuestros gadgets, que queramos o no son ilimitados: móviles, neceseres, agendas, llaves y muchas cosas más. Eso para un día de trabajo, pero ¿y si estamos en tiempo de ocio una tarde o de fiesta una noche? Pues, para todos estos momentos necesitamos un bolso que se adecue a nuestras circunstancias. De esto se ha hecho echo la marca Dolores Promesas que ha querido hacer realidad nuestros deseos y ha lanzado una colección de bolsos para este otoño-invierno 2013 que es capaz de cubrir todas y cada una de nuestras necesidades a lo largo del día.
La línea de bolsos de Dolores Promesas está compuesta por seis piezas que se caracterizan por su prestancia, comodidad, practicidad y su gran colorido que hará las delicias de las adictas a usar los tonos más alegres en el invierno. El primero de los modelos que nos encontramos es una bandolera en color negro, que será muy útil tanto para ir a trabajar, a la universidad o, simplemente para tomar un café. Precioso también el tote bag de Dolores Promesas con sus laterales contrastados o el bolso oversize en color lila con bolsillos exteriores que servirán para ubicar en ellos todo lo que queramos tener más a mano.
En esta colección tampoco podían faltar los clásicos bolsos bowling que, a pesar de tener una apariencia simple y estar inspirados en las bolsas de los bolos, resultan muy femeninos. Dolores Promesas para los bolsos tipo baúl opta por los colores rojo y verde, dos tonos que vendrán muy bien a la hora de poner una nota de color a nuestro outfit.
Y, por último, la firma española lanza un bolso de mano en rojo pensado para esas horas en las que la diversión es una premisa y el buen vestir se hace casi una obligación.
Modelo Totel con laterales contrastados. 205,90€