La firma de cosméticos MAC tiene que estar muy contenta por haber decido que la cantante Rihanna fuera el fichaje estrella para lanzar una línea de maquillaje bajo el escudo que es trabajar para una marca como MAC. La primera colección de la cantante fue un éxito y los productos se agotaron casi al instante, meses después de desatar una locura consumista entre el público, Rihanna y MAC vuelven a unir sus fuerzas para la creación de la segunda colección de Rihanna para MAC.
Los productos de esta nueva fusión no llegarán hasta el mes de diciembre, coincidiendo con las Navidades, pero mientras aterriza en las tiendas podemos ver pequeños bocetos de lo que llegará gracias a la propia Rihanna que ya ha colgado en Twitter algunas imágenes del maquillaje, la barra de labios RiRi Woo (una de las más demandadas este verano) y dos nuevos pintalabios, que se llamarán Bomba de Placer y Bad Girl Riri.
Además, de estos productos la colección, que será de edición limitada, estará formada por esmaltes de uñas, un lapiz, una paleta de sombras de ojos, polvos bronceadores y una brocha. Un kit que podrás comprar por separado o junto en una bolsa de maquillaje de oro rosa.