Miranda Kerr está siendo un reclamo extraordinario para la firma española Mango. La modelo que ya lleva varias temporadas siendo la imagen de la marca, vuelve a nuestras vidas para seguir presentándonos nuevos looks de la colección de otoño-invierno 2013 de Mango.
Como ya es habitual, esta nueva tanda de outfits son realmente extraordinarios, proporcionando looks bastante urbanos, cómodos y a la vez elegantes para nuestra vida cotidiana, en la que el confort es algo primordial, un aspecto que Mango consigue a base de blazers que combina a la perfección con jeans .
También para nuestro día a día, desde Mango nos proponen usar un jersey de rayas, el popular de topos (una de las prendas estrella de esta temporada y que durante su fashion night las chicas arrasaron con él) o un cárdigan estampado con estrellas.
Por otro lado, la firma de Isak Andic apuesta fuerte por las prendas de abrigo y nos presenta una chaqueta de piel de estilo motero, un chaquetón de piel forrado de borrego (da una sensación 100% calentita) y un abrigo estilo oversize que es uno de los must de este invierno, como lo es el look boiysh que también queda reflejado en un traje chaqueta muy chic.
Pero no todo va a ser trabajar, Mango también pretende que vayas superguapa los días de fiesta y por ello ha preparado un mono de corte esmoquin que es ideal. Pero si eres de las que prefieres lucir pierna, también tendrás la opción de decantarte por uno de los dos vestidos que Miranda Kerr luce en el catálogo. El primero de ellos, de color negro, y el segundo que repite el color, pero que destaca por estar troquelado y tener apliques de piel.