Los complementos en invierno se multiplican más que en ninguna otra estación. Aparte de los bolsos y bisuterías varias, añadimos otros accesorios como bufandas, pashminas, gorros, pamelas y guantes. Pues bien, ahora a todos estos sumamos la combinación de dos de ellos: la bufanda y los gorros. Esta unión se hace llamar la bufanda capucha (Hooded Scarf su nombre en inglés) y ya ha llegado a algunas de las tiendas más conocidas
Accessorize, H&M o C&A ya las han colocado en sus estantes y las podrás ver en multitud de diseños y colores para que te hagas con la que más te guste, aunque ya te aviso que la bufanda capucha se presenta básicamente en dos estilos:
1.- La Hooded Scarf de lana: Un modelo que presenta un diseño pensado para el día a día.
2.-La Hooded Scarf con capucha de pelo: Una versión diseñada para las citas en las que quieras lucir tu lado más chic.
Además, los chicos no quedan marginados por esta nueva tendencia, ya que también hay propuestas para los más atrevidos y, evidentemente, para aquellos que quieran llevar a cabo una economía del ahorro en cuanto a complementos.
Eso sí, si no encuentras ningún modelo que te llame la atención o eres de las que prefiere el Do it yourself (DIY) siempre podrás echar mano de YouTube donde encontrarás una gran cantidad de tutoriales donde te explicarán de manera detallada como confeccionar tu propia Hooded Scarf .
¿Te atreves?