Rihanna es una de las artistas más rentables y si no que se lo digan a la firma de cosméticos M.A.C que está triunfando con la línea de maquillaje que ha creado junto a la cantante. De esto ha debido tomar nota Balmain, una de las marcas más importantes del mundo de la moda, y ha fichado a Rihanna para que sea el rostro de su campaña primavera-verano 2014.
Un línea de la que se pueden ver pinceladas gracias a las fotografías que Rihanna ha colgado en su cuenta de Twitter y con las que se observa claramente por qué Balmain se ha decantado por la cantante de Barbados como su imagen. Y es que Rihanna cumple a la perfección las características que debe tener una chica Balmain: ser vanguardista y rematadamente exagerada.
La colección, con claras reminiscencias de la década de los 90, es de tipo sport chic, aunque eso sí, muy pero que te muy sexy. Las bombers y los kimonos que renacieron como el ave fénix la primavera pasada vuelven después del letargo del invierno a aparecer en nuestras vidas, como permanecerá también en nuestro día a día la pata de gallo o el denim.
Las fotos de la campaña fueron realizadas a principios de novimebre en Nueva York por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin
La noticia ha sido dada por la propia Rihanna y por el director creativo de la empresa, Olivier Rousteing en sus respectivas cuentas de Instagram, donde además expresaron su satisfacción por trabajar juntos. Para Olivier Rousteing, de 27 años, dijo de Rihanna que la cantante había sido la musa de la nueva campaña de Balmain y se refirió a Rihanna como “el icono de mi generación“.