Por fin ha llegado el fin de semana más cargado de ilusión del año. Vamos, fin de semana porque en esta ocasión ha pillado así en el calendario el día de la cabalgata de Reyes. Sin duda alguna, el 5 y el 6 de enero son de los días más bonitos del año, el primero porque los nervios ante la llegada de sus Majestades de Oriente está próxima, lo que hace que la jornada con la tradicional cabalgata de Reyes sea un día marcado por la felicidad. Mientras, que el 6 de enero … ¿qué os voy a contar? la alegría de llegar al salón de casa para ver si Melchor, Gaspar y Baltasar se han acordado de uno y han dejado los regalos solicitados o al menos parte de ellos no tiene precio. Cuando era chica era fan incondicional de Barbie, las tenía casi todas y todos los modelitos y complementos me encantaban. Ahora, claro está la que viene a ser la Barbie (versión morena) soy yo y mi carta de reyes, entre otras cosas, se completa en el apartado ‘fashion victim‘ con los siguientes pedidos:
Un clon de este bolso de Celine. El diseño me encantó desde que lo vi por Internet, pero ahora que he visto un clon en piel en una tienda cerca de casa de mis padres ya me ha convencido y por eso lo tengo en mi wish list de reyes.
Y seguimos con complementos. Y es que collares tener tengo, pero este de Bimba & Lola me ha hipnotizado y ya me lo veo luciéndolo sobre una camisa blanca.
En mi carta de reyes también he aprovechado para incluir elementos para los que todavía falta tiempo para poder estrenar. Es por este motivo, que yo todavía no me lo compraría, voy a intentar si hay suerte y Baltasar con el que siempre tengo más feeling se enrolla y me trae estas maravillosas cangrejeras de Zara que estoy segura que amortizaré en verano.
La siguiente prenda es un capricho. El año pasado por una circunstancia u otra al final no me hice de este abrigo jaspeado de Pull & Bear que me gustó desde el primer día que lo vi en la tienda. Este año tuve la suerte de que lo volvieron a sacar y, de nuevo, me lancé a la compra de otros abrigos en detrimento de este. Así que si no les viene muy mal a sus majestades y está a su alcane me encataría tenerlo entre los regalos del día 6.
Y por poner la nota musical a este post no podía faltar este pedido: el nuevo cd de Beyoncé. Si me preguntarán quién es mi cantante femenina preferida diría su nombre sin pensármelo dos veces. A mediados de diciembre nos sorprendió con la salida de su nuevo trabajo discográfico y, evidentemente, teniendo todos sus álbumes y habiendo estado ‘in situ’ en sus conciertos creo que una fan incondicional como yo se merece este regalito con el que poner la banda sonora a este nuevo año 2014.
Pues nada, ya tan solo queda esperar a que llegue el lunes y ver si he sido buena y se cumplen algunas de mis solicitudes. Pasad buen fin de semana y espero que a vosotras también os traigan todo aquello que hayáis pedido.