Donna Karan está de fiesta y no es para menos. La diseñadora neoyorkina cumple 25 años al frente de una de las marcas más conocidas a nivel mundial DKNY y para celebrar este aniversario ha diseñado una colección de primavera 2014 muy colorida para la que ha contado con dos de las jóvenes tops que más están pegando en la pasarela: Cara Delevigne (que ya protagonizó las colecciones de Primavera-Verano 2013 y de Otoño-Invierno 2013) y Jourdan Dunn.
Para el catálogo, Donna Karan hace patriotismo y refleja el amor que siente por su ciudad natal, Nueva York. La Gran Manzana es el escenario por el que Cara Delevigne, Jourdan Dunn y cia. posan con las nuevas propuestas de la diseñadora. La marca presenta una colección de ropa que rebosa colores vivos y llenos de alegría, desde luego, todo un acierto porque las fotografías del catálogo llaman la atención y captan la mirada del lector.
Los looks que propone Donna Karan son urbanos y hechos a la medida de la gran ciudad. Unos outfits que si son aptos para Nueva York donde el trasiego de las personas es constante, cualquier ciudad del mundo los podrá soportar.
En las imágenes, además de Cara Delevigne y Jourdan Dunn, posan junto a la modelo británica Eliza Cummings, el skater Dylan Rieder y el rapero estadounidense ASAP Rocky. Una pandilla de lo más cool que ha sabido pintar de color el cielo azul de la ciudad amada de Donna Karan.