Pretty Ballerinas acaba de presentar una colección que es una auténtica delicia, aunque si ya se te está haciendo la boca agua nada más de pensar en hacerte con un modelo debo avisaros de que esta nueva línea va dirigida a niñas. Y es que Pretty Ballerinas se ha embarcado en el mundo de las colaboraciones y se ha unido a la marca española Bonnet à Pompon para diseñar una colección primavera-verano que seguro que acude a más de un bautizo, boda y comunión en la próxima estación.
Pretty Ballerinas by Bonnet à Pompon es una colección formada por tres líneas: Crucero, Maria Antonieta y Pretty Pompon. Tres versiones para una colección muy colorida, delicada y realizada con mucho gusto.
Para Crucero, el estilo navy será el protagonista, donde las rayas marineras en raso y las flores estamparán las pequeñas manoletinas que quedan rematadas con unos divertidos pompones.
En cambio, las niñas que quieran ir vestidas más clásicas tendrán su modelo ideal en la línea María Antonieta, donde las manoletinas tendrán la auténtica forma de las punteras de las bailarinas de ballet, con un diseño de punta cuadrada con pliegues y rematadas con cintas de satén.
Por último, Pretty Ballerinas presenta la línea Pretty Pompon dirigida a las niñas más atrevidas y que será la encargada de poner el color a esta colaboración a base de verde, amarillo, rojo y gris. Unas creaciones a las que no les falta su característico pompón y que están realizadas en ante y raso.