Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, el aroma a verano comienza a llegar a nuestras vidas. Y como suele ocurrir por estas fechas, Primark se adelanta a la estación de las vacaciones para recordarnos que hay que renovar el armario con prendas más coloridas y de estilo más exótico que resalten el moreno de los días de sol y playa venideros.
Para la nueva colección verano 2014, Primark se basa en prendas de colores y de estampados tribales que tienen el don de poner ese toque hippie perfecto a cualquier look estival. Entre las piezas por las que apuesta Primark se encuentran minivestidos que se caracterizan por los estampados más variopintos y que nos ayudarán a sacarnos de más de un apuro tanto de día como de noche. Pero el corto no será solo el largo que se impondrá en la próxima temporada y también se harán acto de presencia maxivestidos vaporosos, ideales para jornadas de sol y playa.
En cuanto a la ropa de baño, que se vuelve imprescincible en la estación que viene, el bikini (¡cómo no!) vuelve ser el rey y, aunque, el corte clásico seguirá imponiéndose al resto, los patrones vintage y de inspiración retro, irán tomando posiciones para darle un toque de glamour a nuestras horas de playa o piscina. No obstante, habrá que estar atentos a los bañadores de una pieza porque sus diseños vienen pisando fuerte.
Sin embargo, los complementos son en mi opinión, de acuerdo a la parte que he visto de la colección, el punto fuerte de esta línea. El bolso saco de estilo étnico, los bolsos de rafia, las pulseras y collares rebosantes de color o las sandalias sólo aptas para las más arriesgadas son algunos de los detalles que un momento dado pueden dar ese plus diferente a un outfit en principio sencillito.
Como siempre y para no perder las buenas costumbres os paso algunas de las imágenes que componen el nuevo catálogo de Primark de 2014. ¿Qué os parece?