¡Qué me gusta hablar de esta marca!. Es que lo tiene todo, es alegre, tiene elegancia y encima es de Málaga. Evidentemente, estoy escribiendo sobre Stella Rittwagen. Hace dos años sus maravillosos bolsos satchel de colores flúor arrasaron entre las ‘it girls’ y no había nadie que no llevara uno de estos bolsos. Después, el verano pasado Stella Rittwagen volvió a repetir éxito, pero con sus capazos para la playa. Toda la costa se llenó de estas cestas que se caracterizaban por sus iconos (estrellas, libélulas, cruces…) y, una vez más, el color utilizado. Tan de moda se pusieron que, incluso, muchas intentaron diseñar sus propios capazos al estilo Stella porque si no llevabas uno de estos capazos parecía que estabas fuera de onda.
Pues bien, para este verano 2014, la diseñadora malagueña ya ha lanzado su nuevo catálogo con el que piensa repetir el éxito arrollador de estas temporadas pasadas. Una vez vistas las propuestas de Stella Rittwagen para esta nueva estación debo decir que es una maravilla y no porque me pueda el amor de paisana, sino porque en él encuentras de todo. Si quieres ir a la playa o a la piscina, tienes los capazos o unos nuevos bolsos de tela que también se pueden combinar con sus respectivos neceseres; si quieres ir en modo 4×4 para una jornada en la que se mezcle, por ejemplo, el trabajo y el ocio también puedes encontrar un gran bolso de asa ancha que podrás ponerte fácilmente a modo de bandolera y si quieres salir podrás optar por lucir uno de los pequeños bolsitos bicolores con cadena que sabrán dar esa nota de distinción a cualquier look.
En los capazos no me detendré mucho porque ya sabéis que son mi pasión. El año pasado me quedé al final sin ninguno, pero esta temporada cae uno fijo. De hecho, ya estoy intentando decidirme entre la gran variedad que Stella Rittwagen presenta, ¿cuál os gusta más?.
Los bolsos de tela son el fuerte de esta nueva colección y se pueden encontrar de tamaño XL con asas de cuerda para darte un chapuzón, junto con su neceser a juego, o también los puedes encontrar más para salir con las asas de piel.
Por otro lado, me han enamorado desde que los vi unos pequeños bolsos de mano (ahora que las carteras de mano están tan de moda) que se caracterizan por tener escrito algo en una de sus caras y por el otro lado llevar estampado un corazón o una estrella (el modelo del corazón ya lo tengo anotado).
Los bolsos ‘más arregladitos’ son una auténtica monería, son bicolores y, además del que os enseño (la última imagen) existe su versión en negro y fucsia, por si quieres llamar más la atención.
Cambiando de aspecto, deciros que en esta nueva colección primavera-verano 2014 de Stella Rittwagen el color sigue teniendo un gran protagonismo, aunque como veréis el buen tiempo no dejará en casa tonos como el verde caqui. Amarillo limón, rojo (con ese toque flúor que alegra cualquier pieza) o los turquesas se mezclarán con palabras como Love, Smile (ama, ríe, respectivamente) que harán subir el nivel de buen rollo hasta límites insospechados.
Dejo de daros la brasa y voy a lo que realmente os interesa ver la colección. Yo ya tengo pendientes de compra un capazo y un bolsito de mano y ¿vosotoras?. ¡Buen fin de semana!