H&M es de esas marcas que sabe vender bien sus productos. La firma sueca tiene el don de de hacerse con los servicios de las mujeres más despampanantes de la tierra para vestirlas con sus propuestas y que las féminas de la tierra se queden prendadas con estas y vayan como si fueran hipnotizadas a sus tiendas para encontrar la pieza en cuestión. Beyoncé, Giselle Bünchen, o Miranda Kerr han sido algunas de las artistas que han colaborado con H&M y en el caso de la top brasileña ha decidido repetir. Este otoño ya se pudo ver a Giselle Bündchen en el catálogo de la temporada y, ahora, cuando el sol aprieta la modelo mejor pagada se coloca la ropa de baño para presentar la colección swimwear de H&M.
La modelo luce bikinis blancos, de print floral o estampado animal, todos les sientan fenomenal, pero conociendo a los de H&M, seguro que al resto de mortales estos bikinis también les caerán de maravilla. De hecho, no hará falta esperar mucho para comprobarlo puesto que la colección salió a la venta el 1 de mayo, por lo que estará todavía calentita en las perchas.
Pero no todo son bikinis y H&M también ha preparado para nosotras, amantes del buen tiempo y el sol, una serie de kaftanes y vestidos (el clásico modelo blanco de estilo ibicenco sigue estando de moda) que serán el complemento ideal en una jornada de baño entre amigas o con tu pareja. A destacar el ideal vestido largo de tonos verdes y morados con el collar XL (¡ya lo tengo fichado!).
Como dato, comentaros que la campaña ha sido realizada en las playas de Costa Rica y que Giselle Bünchen ha posado para el objetivo del fotógrafo australiano Lachlan Bailey. Además, la top no sólo posa sino que ha querido dejar sus dotes como cantante y con la colaboración del DJ Bob Sinclair canta en un vídeoclip la canción de Blondie, Heart of glass, un tema con el que pretente recaudar fondos que destinará a Unicef.