Últimamente no sé por qué cada vez que entro a Stradivarius me gusta todo. Es cierto, que esto del shopping va por rachas, hay veces que sólo ves cosas en Pull & Bear, Mango, Zara … y así se sucede la vida del fashionista. Pues bien, como he dicho últimamente Stradivarius está, como dirían por ahí, “que lo peta”, prendas muy urbanas, modernas y, ¡baratas!. Y es que, de toda la ruta de tiendas que hoy a día de hoy se puede hacer Stradivarius es la firma low cost que compagina más prendas que tienen una relación calidad/precio muy pero que muy aceptable y no hay que olvidar que sus vaqueros son de los mejorcitos o ¿no os habéis dado cuenta que no salen culeras por mucho que se laven los jeans?. Dicho esto paso a hablaros de la colección de verano 2014 de esta firma del grupo Inditex que estoy más que segura que os va a encantar.
El adelanto del verano que estamos viviendo meteorológicamente hablando, también se traslada a Stradivarius donde sus prendas se estampan con prints tropicales. Flamencos, piñas o flores hawaianas alegran vestidos, tops o accesorios como fulares, neceseres o gorras. La única pega es que habrá que tener cuidado a la hora de combinarlos, por lo demás creo que servirán para levantarnos el ánimo. En cuanto a los colores, nos despedimos de los tonos pastel y damos la bienvenida al amarillo (no sé cuantas prendas me he podido comprar de este verano en este color) y al blanco que incluso se puede usar en su versión total look.
Las piezas clave del periodo estival serán los shorts y las faldas puesto que son indispensables a la hora de montar looks con los tops y crop tops, que tanto están arrasando estas últimas temporadas, de modo que el vestido chupará armario (como se diría en el argot deportivo) este verano. Y otra prenda que sube posiciones es el mono o jumpsuit y que podrá verse en versiones más desenfadadas (en modo shorts) y otras más elegantes (con patas largos tipo cargo o palazzo) muy propias para este mes de mayo en el que las comuniones no dejan de sucederse .