El verano es la mejor época del año (o al menos para mí). Es una estación en la que todo se luce más y en la que gracias a las vacaciones se disfruta al máximo de nuestro tiempo libre, en el que saborear la buena grastronomía propia del momento es todo un lujo. El pequeño problema es que cuando llega septiembre nuestro cuerpo, además, de presumir de estilismos de diez también luce algunos kilillos de más, por lo que el gimnasio siempre se vuelve en una pequeña obsesión nada más comenzar septiembre.
Pensando en ese momento y de manera previsora, Oysho ha presentado su nueva colección gymwear para el otoño-invierno 2014-2015, una línea inspirada en los mapas topográficos interplanetarios y las constelaciones. Unos motivos que servirán de estampados para las diferentes piezas que componen la colección.
Casi futurista y con un estilo que recuerda a la película Matrix podría decirse que este avace de ropa deportiva. Velocidad y movimiento se aprecian en los leggins y chaquetas que trae Osyho de la mano de la modelo Caroline Brasch Nielsen.
La nueva campaña de Oysho usa una paleta cromática en la que los grises combinados con los rosas serán los colores protagonistas. Como en otras ocasiones Oysho presenta no solo leggins y shorts, sino que también tiene preprados tops (para aquellas a las que les guste presumir de cuerpo), plumones, sudaderas, cortavientos y pantalones de chándal (esos de toda la vida).
Una línea que ha sido diseñada pensando en mujeres de diferentes edades, puesto que al usar colores más neutros y no tan neones (echo en falta alguna prenda más colorista) es totalmente apta para adolescentes o para mujeres más maduras, a las que a lo mejor no les gusta llamar la atención.