Raquel del Rosario da el salto al mundo de la moda. La cantante, que siempre ha estado interesada en estos temas (de hecho tiene un blog para la revista Elle), ha querido debutar en este campo, pero no creando ropa para gente joven, que es lo que se podría pensar, sino como embajadora de una nueva marca de complementos de bebés.
Y es que la maternidad ha cambiado la vida de Raquel del Rosario, para la que su hijo Leo lo es todo. Por ello, la cantante del Sueño de Morfeo se ha convertido en la madrina de Walking Mum by Pasito a Pasito, la nueva marca urbana y deportiva de ropa y complementos para bebés. Una firma de la que Raquel del Rosario ha dicho que es un “soplo de aire fresco para los padres del siglo XXI. Cuando me propusieron ser la embajadora de la marca no lo dudé ni un instante, me sentí muy identificada con ella”.
Walking Mum es una nueva firma que se ha lanzado para las madres y padres más cosmopolitas, que apuestan tanto por el diseño como por la funcionalidad. Además, Walking Mum estrena tres líneas exclusivas: Verbier, Gaby Winter y Camouflage. Con un estilo muy urbano y actual, estas colecciones destacan, además, por la funcionalidad y la calidad, seña de identidad de Pasito a Pasito.
En ellas se podrán encontrar bolsas de maternidad, fundas tanto para la silla como para el biberón y el chupete, manoplas y capota para el cochecito, arrullo (mantita), baberos y pijamas, entre otros muchos productos de Walking Mum que harán las delicias de las madres este otoño-invierno 2014.
Además, todos los complementos de Walking Mum son resistentes y utilizan los mejores tejidos, que son fácilmente lavables, algo que se antoja fundamental para las madres. Asimismo, mantienen las líneas y los valores que han hecho famosa a la marca Pasito a Pasito. Todo ello sin olvidar que cumplen con las proporciones ideales para la comodidad de las madres y el bebé.