Alexander Wang (San Francisco, 1984), uno de los diseñadores con más tirón en Estados Unidos, va a ser el próximo colaborador estrella de H&M. La firma sueca no se olvida de sus colecciones cápsulas -con esta van quince- realizadas por grandes modistos del siglo XXI y por ello está a puntito de lanzar una línea deportiva confeccionada por el director creativo de Balenciaga.
Con el hagstag #AlexanderWangxHM, la firma sueca anunciaba el lanzamiento de esta unión hace unos meses. Un trabajo con el que el diseñador californiano dejará su impronta en diversas piezas con las que sudar en el gimnasio. La fecha de salida de esta colaboración de Alexander Wang será el 6 de noviembre y ese día 250 tiendas y la e-shop de H&M se llenarán de la magia creativa del diseñador.
A falta de un mes exacto para que salga esta línea ya se pueden ver algunas piezas de las que se compondrá esta colección, con la que sin duda este invierno te pondrás en forma con mucho estilo. La línea no sólo prestará atención a la ropa, sino que los accesorios serán también fundamentales. Comodidad y vanguardia podrían definir esta colección cápsula, que ha sido realizada en armonía con el equipo de diseño de H&M, que servirá para acercar al gran público la visión de Alexander Wang.
Para aquellos que no conozcan muy bien a Alexander Wang decir que este diseñador californiano con antepasados taiwaneses es uno de los modistos con una de las carreras más meteóricas en esto de la moda. Con 18 años se matriculó en la escuela Parsons, de Nueva York, y tan sólo dos años después ya tenía su propia marca. Fue en 2012, cuando fichó por Balenciaga tras el abandono de Nicolas Ghesquière (que se marchó a Louis Vuitton), dejando para esta firma de lujo sus trabajos más sobresalientes.