Hace varios años que el ir como un oso amoroso o el llevar un bolso peludito estuvo totalmente en auge, pues bien como nada muere en el universo de la moda sino que inverna hasta que llega el momento adecuado para reaparecer, la tendencia faux fur renace de sus cenizas como ave fénix para llenar nuestros estilismos de pelo. Da igual que sea sintético o de piel, la cuestión es ir por la calle dejando a todos los viandantes con ganas de acariciarte.
Abrigos y bolsos se apuntan a esta tendencia que viene pegando fuerte, tan sólo hace falta echar un vistazo a las tiendas low cost de cabecera para darse cuenta de que el pelo está de moda. Los bolsos aparecen en su versión clutch o shopping en las fotos de las blogueras de medio mundo, sirviendo de emisoras para el resto de las fashionistas que no dejarán de escapar la oportunidad de llevar en sus manos estas pequeñas y nuevas mascotas en las que se convertirán nuestros bolsos, que pondrán la guinda más divertida a nuestros outfits.
Los abrigos, por su parte, también se apuntan a este estilo de la mano de Zara, que ha apostado muy fuerte por el faux fur, y otras firmas como Mango, Bershka o Topshop que lanzan diseños de lo más variopintos para dar cabida a los gustos de todas las mujeres. Amarillos estridentes, color nude para las más clásicas o chaquetones de pelo largo serán algunas de las opciones por las que te podrás decantar.
Corre y decídete por el tuyo, aunque el frío todavía no apriete. Ya se sabe más vale prevenir que lamentar y si tardas lo mismo te quedarás sin este must de temporada. ¿Te lo vas a perder?