Hoy dejo de lado las colecciones y las tendencias, pero la ocasión lo merece y es que no hay nada mejor para la vista que asistir a las colaboraciones entre iconos de la moda. Chanel, la maison francesa referente del lujo y la elegancia, y Giselle Bündchen, la top mejor pagada del mundo, se unen para presentar el perfume -dicho con mayúsculas-, Chanel Nº5. Una fragancia, que para su nuevo anuncio, ha contado también con otro genio del cine, el director Baz Luhrmann.
Este lunes, a dos días de la presentación oficial del spot, Chanel celebraba una fiesta por todo lo alto en el que todos los flashes se dirigieron hacia Giselle Bündchen. La modelo brasileña apareció radiante y allí, entre tanta belleza, se ofreció un pequeño adelanto de lo que será el spot, que justamente se emitirá por primera vez al completo este miércoles.
A la fiesta, además de Giselle Bündchen, no faltaron otros maniquíes conocidos como Gigi Hadid, Caroline de Maigret, Karlie Kloss, Toni Garrn, Jon Kortajarena o el diseñador Karl Lagerfeld. Y es que el perfume Chanel Nº5 no merecía invitados de menor relevancia.
El rodaje del nuevo anuncio del perfume por antonomasia, Chanel Nº5, ha tenido como escenario parajes tan magníficos como Los Hamptons y Nueva York y bajo el ritmo de una nueva versión de todo un clásico de la música y del cine, You are the one that I want. ¿No sabéis cuál es esta canción? Pues seguro que la has bailado, porque es el tema más famoso de Grease, y que suena cuando Olivia Newton John enfundada con un traje de cueron se lanzaba, totalmente transformada, a por John Travolta.
¿Qué no puedes aguantar más para ver el anuncio de Giselle Bünchen para Chanel? Pues, ahí os lo dejo. ¡Disfrutadlo!.