Mango ya tiene su línea para bebés | Gracias a Dior - Blog diariosur.es >

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Mango ya tiene su línea para bebés

Mango va como una bala. La firma de Isak Andic está abriéndose a nuevos mercados desde hace un año y en menos que canta un gallo ha pasado de tener Mango y Mango H. E., a contar con una línea de lencería, otra de ropa de deportiva, una para niños (Mango Kids), la de tallas grandes de nombre Violeta y, ahora, se ha lanzado a por una clientela nueva: los bebés.

Mango Baby saldrá a la venta el próximo mes de enero de 2015 y estará en 40 establecimientos de toda Europa y, por supuesto, en su e-shop (su tienda online). Sin olvidar, que en Mango Kids también se habilitará un espacio para los bebés.

Los diseños de Mango Baby irán destinados a niños recién nacidos y abarcará toda esa franja hasta los dos años de edad, de tal forma que en sus estantes habrá bodies, pijamas, baberos y calzado, para los pequeñines. Según fuentes de la compañía, la responsable de la nueva marca será la misma directora de la línea infantil, Purificación Campos.

La línea de Mango Kids nació en agosto del año pasado y prevé acabar 2014 con 250 tiendas en más de 50 países. El año pasado, la cadena también lanzó la línea Sports & Intimates, que acabará este año con 125 tiendas. En 2014, la empresa de Isak Andic se ha centrado en Violeta by Mango, su línea de tallas grandes, que cuenta con la imagen de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Esta nueva enseña prevé facturar 50 millones en su primer año.

Con el lanzamiento de Mango Baby, el presidente Isak Andic tiene cubiertas todas las edades, aunque todavía podría atacar nuevos nichos de mercado como una marca específica para adolescentes, un proyecto que tanteó el año pasado pero que finalmente abortó.

Logo de Mango Baby

Logo de Mango Baby


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031