Con el buen tiempo llegan los mejores festivales de música del mundo. Unas citas, que cada vez congregan a más personas y en los que se pueden fichar estilismos de lo más trendys, sobre todo, teniendo en cuenta que a estos eventos acuden muchos famosos a los que les encanta regalar a sus seguidores instantáneas de lo más variopintas. De todos los festivales si hay uno que destaca sobre el resto ese es el de Coachella, en Estados Unidos, donde cada verano acuden personajes de la talla de Beyoncé, Selena Gomez, Kendall Jenner, Justin Bieber o Jay Z, entre otros. Aunque son ellas las que son el centro de los objetivos de los paparazzis y, por supuesto, de las blogueras de moda de medio mundo que necesitan fichar los estilismos más desenfadados y bohos de las celebrities.
Teniendo en cuenta toda la repercusión que tienen los looks de las famosas en el Festival de Coachella, la firma sueca H&M ha anunciado que va a lanzar su primera colección en colaboración con el Festival Coachella Valley Music & Arts Festival. No obstante, a H&M no le suena a nuevo este certamen, puesto que este será el tercer año que patrocinará el festival, pero para esta edición ha querido estrechar aún más los lazos y por ello ha diseñado una colección que lleva el nombre del archiconocido festival.
Loves Coachella, que es como se ha denominado esta línea, estará formada por ropa y accesorios inspirados en la estética de Coachella con aires románticos, tops gráficos, flecos, lazos, crop tops, shorts y pantalones acampanados para un look boho y folk. Pero no solo ellas podrán disfrutar de esta colección, puesto que H&M ha diseñado también una línea para hombre.
La colección Loves Coachella estará disponible a partir del 19 de marzo en Estados Unidos y desde el 26 del mismo mes en el resto del mundo, con unos precios que rondarán los 5 y 50 dólares.
Sin embargo, H&M ha querido ir más allá y a esta colección tan hippy, habrá que sumarle el merchandising oficial de Coachella que estará a cargo de H&M, que para más presencia y visibilidad contará con una tienda en el propio festival.