#Verano, #Summertime. Esos podrían ser los hashtags con los que cualquier bloguera podría finalizar en el comentario de alguna foto de su cuenta de Instagram correspondiente y junto a estas etiquetas otras que apuntarían a las prendas lucidas en dicha instantánea. Pues bien, si tú también quieres llenar tus redes sociales de fotos con las que tus seguidores vean que vas a la última y seas la envidia del vecindario apunta las siguientes piezas con las que triunfarás a más no poder este verano 2015.
Las tiendas en este periodo se llenan de ropa y complementos de los cuáles pueden gustar todos o casi todos, sin embargo, no hay que dejarse llevar por la locura. Lo suyo es pararse, respirar hondo e ir por aquellas prendas que van a ser un filón en la temporada, con las que no fallarás y, en definitiva, harán que seas una ‘it girl’ de los pies a la cabeza.
En estos meses previos se han apuntado muchos ‘must’ de temporada, que si las gladiadoras, los escotes Bardot, … Pues bien, a continuación se van a dar los nombres de las piezas que a las que tendrás que hacerle un hueco este verano en tu armario.
Bikinis Triangl: El año pasado fueron la sensación, reflejo de ello eran los blogs de las chicas más fashion del mundo, entre las que estaban las nacionales Trendy Taste o Lovely Pepa, que enseñaron a través de sus redes lo bien que quedaban estos trajes de baño realizados en neopreno. Sin embargo, esta moda no fue el sueño de una noche de verano y los Triangl vuelven con mucha fuerza y con más colores y combinaciones posibles. La pega que tienen es que su precio ronda los 89 dólares, aunque siempre se puede dar uno un capricho. Su ventaja: que al ser tendencia las firmas ‘low cost’ no han tardado en clonarlo, por lo que podrás encontrar modelos similares.
Sombreros Panamá: Este invierno los sombreros arrasaron en todas sus modalidades y se convirtió en uno de los complementos estrella de la temporada, ahora no quieren perder su protagonismo y para ello llegan los Panamá que son ideales tanto para ir a la playa y lucir divina, como para dar un paseo con amigos, puesto que siempre aportan un alto grado de sofisticación al look elegido. ¿No sabes qué tipo de sombrero es? Pues es ese de color marfil y ala ancha, al que tanto cariño le han tenido los mafiosos más famosos del cine.
El estilo Navy: Por mucho que pasen los años los looks marineros creados a partir de rayas y con los colores azul marino, blanco y rojo como tridente principal, siempre funcionan y son actuales al cien por cien. Estos años han estado ahí, pero quizá no han podido alzarse con la denominación de ‘must’ (tendencia) de temporada. Sin embargo, este 2015 ha recompensado a este estilo atemporal colocándolo en el top 5 de ‘lo más’.
Faldas abotonadas: la falda es una de las prendas más usadas en verano y al ser un referente cada vez que llega la ocasión, este año se han renovado para darle un toque diferente a los outfits. El largo de la misma es lo de menos, puede ser mini, midi o larga, la cuestión es que vaya abotonada. Los tejidos también se amoldan a esta tendencia que se observa tanto en denim, piel o telas vaporosas (con estampado vichy son ideales). La característica común: su forma en A.
Gladiadoras: Ya se les dedicó un post, pero es que no se las puede obviar. Están en todos los escaparates, las blogueras de medio mundo no dejan de usarlas y encima las combinan de maravilla. Ante esta avalancha de mensajes subliminales no se puede hacer otra cosa que rendirse antes ellas y decirles eso de Ave César, porque van a ser una de las mejores compañías que se van a tener en los próximos meses de calor. Cómodas y perfectas para combinar con shorts y minifaldas.